Cuando era un imberbe mozalbete de educación media (preparatoria o highschool) no tenía ni f**king idea de que iba a ser de mi vida.
Eso si, les comento que siempre me gustó todo el tema artístico, fotografía, diseño, etc. Y en algún momento me dio la inquietud de la publicidad.
Es así que estudié comunicaciones y #marketing.
Ahora, dos décadas después, mirando en retrospectiva, puedo decir que me siento bendecido de ser uno de los pocos individuos que laboran en la profesión que estudiaron y más aun en lo que les gusta y apasiona.
Quizás no he recorrido mucho camino, posiblemente comencé tarde, o peor, pudiera ser que no he tomado las mejores decisiones o los mejores caminos. Pero de lo que sí puedo estar seguro es que me he divertido, he disfrutado, sufrido, llorado.
Puedo decir que a un poco más de la mitad del camino recorrido tengo buenas anécdotas, experiencias, vivencias en mi vida profesional.
Le pido a Dios, vida y destino que las mejores anécdotas estén por venir.
Si llegaste hasta aquí, leíste este mensaje, te puedo decir dos frases que he leído y me han inspirado.
1. No vas tarde, no llegaste antes, no comenzaste después. Cada quien viaja a su propio ritmo.
2. Posiblemente en el punto de tu vida en el que te encuentras en este momento, nada tiene sentido, pero más tarde, cuando voltees y conectes los puntos, te darás cuenta de que todo fue parte de un plan.
#anecdota #inspiracion #marketing #publicidad #pastes #pachuca #vidaprofesional