Todos hemos soñado con tener habilidades extraordinarias que vayan más allá de lo que la ciencia y la naturaleza normalmente nos permiten hacer. En este video, descubriremos que algunos seres humanos realmente tienen habilidades que desafían las leyes de la física y que dejan a los científicos completamente asombrados. 20 personas que desafían por completo las leyes de la física.
Número 1:
Los Maasai son conocidos por su estilo de vida seminómada y su dependencia de los rebaños de ganado, cabras y ovejas para su sustento. Los miembros de esta tribu tienden a vestir ropa colorida y joyas de cuentas. Viven en casas construidas con materiales naturales como madera, paja y barro, que son fáciles de desmontar y mover. Los Maasai también son conocidos por su danza tradicional, que es un elemento importante de sus ceremonias y rituales.
Enkai-Narok, el Dios Negro, bueno y amado, trae la hierba y la prosperidad. Se manifiesta en los truenos y la lluvia.
Enkai-na-Nyokie, el Dios Rojo, vengador, trae la hambruna y el hambre. Se manifiesta en los relámpagos y se asocia con la temporada seca. El león también es el animal totémico de los Maasai. Los Maasai cazan leones de manera diferente a los cazadores de trofeos, ya que los utilizan en un ritual de iniciación. Algunos dicen que las personas de esta tribu violan todas las leyes de la física, pero tal vez solo sea un mito. Una idea equivocada común sobre los Maasai es que antes de que un joven pueda ser circuncidado y alcanzar la madurez, debe matar a un león. La caza de leones solía ser un pasatiempo popular en África Oriental, pero ahora está prohibida, aunque los leones aún son abatidos si atacan al ganado Maasai. Matar a un león, en cambio, confiere fama y estatus al cazador.