La cámara PNI 300C puede recibir comandos de la aplicación dedicada de Android e iOS: TrailCamera. Luego, puede solicitar y recibir una imagen de la cámara en ese momento, o puede realizar algunos ajustes básicos con la aplicación. Por supuesto, la cámara debe contener una tarjeta SIM GSM funcional con datos móviles y SMS disponibles.
La cámara de caza PNI 300C tiene 56 LED, por lo que la visibilidad nocturna alcanza hasta 20 m de distancia.
La cámara envía imágenes por correo electrónico y puede tomar hasta 5 imágenes consecutivas en 5 segundos. La cantidad mínima de tiempo entre 2 imágenes enviadas puede ser de 40 segundos.
La cámara de video incorpora una pantalla a color de 2 pulgadas para ver directamente fotos y videos.
La cámara es ideal para monitorear un almacén o vida silvestre debido a su apariencia de camuflaje. Está construido para ser resistente al viento, invierno y condiciones de lluvia.
Nuestros videos ahora serán de calidad superior debido a la resolución Full HD de 1080p
PNI Hunting 300C puede funcionar con 4 u 8 baterías alcalinas AA, insertadas según las indicaciones dentro de la carcasa, o con 12V de una fuente de alimentación separada o una batería externa más grande.
Puede enviar configuraciones básicas a la cámara, directamente desde su aplicación móvil, Trail Camera, para una configuración rápida, para recibir imágenes por correo electrónico. Simplemente ingrese una tarjeta SIM con SMS, Internet activo y sin PIN (probado en un teléfono con anticipación) y encienda la cámara (botón ENCENDIDO y botón ENCENDIDO GSM).