https://s9.ro/1nxg
Con una apariencia sólida, el teclado de control de acceso PNI DK110 está construido a partir de una carcasa de aleación de zinc con elementos internos bien aislados que garantizan su clase de protección IP54.
Ya no tiene que preocuparse por olvidarse de llevar su llave o perder la llave de su casa u oficina. Simplemente ingrese su contraseña o deslice su tarjeta en el teclado de control de acceso para abrir la puerta.
El teclado con botones iluminados permite a los usuarios encontrar y presionar fácilmente el código de acceso incluso de noche.
Gracias a la carcasa y los botones metálicos, este teclado es extremadamente resistente a posibles intentos de vandalismo o sabotaje.
Todas las operaciones se realizan directamente en el teclado, no es necesario conectar el dispositivo a una computadora.
Agregue y elimine usuarios fácilmente. Configure una tarjeta maestra para agregar y una tarjeta maestra para eliminar usuarios rápidamente.
La distancia de lectura de la tarjeta frente al teclado es de 2 a 5 cm, y el tiempo de operación del relé se puede configurar en el rango de 0 a 99 segundos.
Además, el teclado de control de acceso PNI DK110 admite la conexión de un timbre, una cerradura electromagnética o electroimán y un contacto de puerta (botón de acceso).
El PNI DK110 puede activar la salida del comando de bloqueo a través de 4 modos de acceso diferentes:
• Tarjeta electromagnética;
• Código de acceso;
• Tarjeta electromagnética y clave de acceso;
• Conectando un botón de acceso al otro lado de la puerta segura.